fbpx
FutsalNoticias

Está el plantel para la Copa América

Argentina ya tiene la nómina de jugadoras que viajarán a Uruguay para disputar la competencia. el debut será ante Bolivia.

Entre el 22 y 29 de este mes, en Los Canelones – Uruguay, se disputará la Copa América de Futsal Femenino y el entrenador argentino, Nicolás Noriega, dio la lista de las jugadoras que participarán.

Las designadas para la competencia son: Noriega son: Aylín Rodríguez (Racing Club), Lucrecia Morra (San Lorenzo), Carmen Brusca  (Racing Club), Sol Domínguez (Racing Club9, Tamara Arario(RiverPlate), Delfina Fernández (Pacífico), Lorena Benítez (Kimberley AC), Sofía Florentin(AllBoys), Agostina Chiesa (Racing Club), Emilia Mendieta (Racing Club), Gimena Blanco (Olimpus Roma –Italia-), Carina Núñez (Celemaster –Brasil-), Daiana Mangafaz (San Lorenzo) y Eliana Medina (San Lorenzo).

El conjunto argentino integra el grupo A junto a Perú, Venezuela, Bolivia y con el Seleccionado local. En tanto, el grupo B está conformado por Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador.

Artículos Relacionados

El 22, el equipo de Noriega debutará ante Bolivia, mientras que en la segunda jornada quedará libre. En la fecha 3 el rival será Perú, mientras que en la cuarta jornada se medirá ante Venezuela, cerrando la serie frente a las “Celestes”.

Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior