fbpx
NoticiasTenis

Nicolás Kicker no pudo en las semis del Uruguay Open

El argentino cayó ante el local Pablo Cuevas y quedó a un partido de acceder a la final del certamen. Por otro lado, Agustín Velotti perdió en la final del Future de Corrientes frente al brasileño Daniel Dutra Da Silva.

Nicolás Kicker (97) perdió este sábado en las semifinales del Challenger de Montevideo ante el local y máximo favorito al título Pablo Cuevas (38) por 7-5, 6-3 en una hora y media de juego. En el primer parcial ambos estuvieron inestables con su servicio, en especial el argentino, quien sufrió tres quiebres.

Hacia el segundo set Cuevas doblegó el saque de su rival en el game inicial y esto afectó en lo anímico al nacido en Merlo. Luego el local se mostró sólido y en el noveno juego volvió a quebrar el servicio del argentino para cerrar el parcial por 6-3 y de este modo avanzar a la final del torneo.

Kicker, que en la fase anterior había vencido al salvadoreño Marcelo Arévalo (209), cerró una positiva semana más allá de la derrota ante Cuevas ya que le permite subir cuatro lugares en el ranking para llegar al puesto 93. Este torneo reafirma que el argentino pasa por el mejor año de su carrera.

Artículos Relacionados

Velotti subcampeón en Corrientes

Agustín Velotti (468) no pudo coronarse en su provincia. El campeón de Roland Garros Junior 2010 cayó en la final del Future ante el brasileño Daniel Dutra Da Silva (390) con parciales de 6-4 y 7-6. El torneo contó con un cuadro de 32 jugadores y repartió 15 mil dólares en premios. Desde el próximo lunes se disputará otro certamen de esta categoría, en este caso en Santa Fe.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior