Lanzan concurso para diseñar las medallas de Buenos Aires 2018

El Comité Olímpico Internacional lanzó un concurso que tiene como objetivo diseñar las medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.

¿Sos diseñador? ¿Tenés amigos o conocidos que lo sean? Esta es una oportunidad inmejorable para que pongan a prueba su creatividad. El Comité Olímpico abrió un concurso para que todos los diseñadores del mundo propongan su modelo de medalla (una de las caras), el cual será usado en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año que viene en Buenos Aires.

Las inscripciones comenzaron hoy (podés anotarte acá) y la fecha de cierre será el 12 de enero de 2018, mientras que los resultados se conocerán el 31 de enero. El ganador será invitado a viajar a Buenos Aires para presenciar la Ceremonia de Apertura en el Obelisco y además se llevará un juego de medallas como recuerdo.

El jurado, que elegirá al ganador y a los dos segundos puestos, estará integrado por miembros de los programas del COI Young Change-Makers y Jóvenes Reporteros. Asimismo estará compuesto por Angela Ruggiero, Presidenta de la Comisión de Atletas del CIU y Li Lingwei, presidenta de la Comisión de Coordinación del COI para Buenos Aires 2018.

Es una chance inmejorable para ser parte de la historia olímpica.

Foto: COI

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *