fbpx
Atletismo

Llega la fiesta del running a Mar del Plata

Este fin de semana se llevará a cabo la 28° edición de la Maratón internacional Ciudad de Mar del Plata.

 

Aprovechando el fin de semana largo, en la Ciudad Feliz se correrá uno de los maratones más emblemáticos del país que  volverá a transformarse en una escala casi obligatoria para el mundo del atletismo. La fecha, domingo 19 de noviembre de 2017, se impone para cerrar el calendario maratoniano de cualquier corredor y con distancias de 10, 21 y 42K, la oferta se vuelve mucho más inclusiva aún.

A diferencia del año pasado, cuando el evento se confirmó sólo un par de meses antes, en éste se les dio tiempo a los corredores nacionales e internacionales de programar su calendario incluyendo dicha cita. De esta manera se espera récord de participantes, calculan cerca de 9000 inscriptos.

Artículos Relacionados

El recorrido variará un poco ya que no se partirá desde el Casino sino que los participantes lo harán desde Playa Grande. Es uno de los circuitos más vistosos a pesar de su exigencia por la cantidad de ascensos y descensos y de los posibles vientos propios de la ciudad.

Los ganadores de los 42k en la edición 2016 fueron Mariel Alasia en 2h56m03s y Ulises Sanguinetti en 2h25m18s. Es fundamental anunciar la presencia, entre otras grandes figuras, de los maratonistas Marita Peralta y Mariano Mastromarino. El evento será televisado desde las 7 A.M. en directo para toda Latinoamérica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior