Tercera edición del ironman 70.3 Buenos Aires

La competencia se desarrollará en noviembre en Nordelta, con 75 mil dólares en premios.

Con un importante incremento en la cantidad de premios y slots para el Campeonato Mundial, se presentó el Iroman 70.3 del próximo año, a realizarse en la localidad de Tigre.

La fecha elegida para realizar la tercera edición será el domingo 4 de noviembre de 2018, bajo la organización de Eventlive.

Nuevamente, el punto de partida de la competencia será en Puerto Canoas, donde se reunirán triatletas hombres y mujeres de más de 35 países del mundo.

El miércoles, a partir de las 10 hs, se abrirán las inscripciones, que deberán realizarse a través del sitio www.ironman.com o por medio de www.active.com.

También se anunció que IRONMAN 70.3 Buenos Aires South American Championship 2018 otorgará 75 slots para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2019 y repartirá USD 75 mil en premios entre los profesionales.

En el evento de presentación, los anuncios fueron brindados por el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio de Tigre, Luis Samyn Ducó, el director de la Asociación Vecinal de Nordelta, Manuel Kosoy, el Director Deportivo de Eventlive, Abayubá Rodríguez y el triatleta argentino Mario De Elias, representante de la elite nacional.

Fuente: Prensa IRONMAN

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *