Sanchi, de lo mejor en Italia

El equipo argentino hizo su presentación en el Mundial Junior de Riva del Garda, en Italia, donde fue Francisco Sanchi quien más instancias avanzó, hasta llegar en los 16avos de final.

Durante el mes de noviembre se llevó a cabo el Mundial Junior en Italia, más precisamente en la localidad de Riva del Garda, donde los mejores tenismesistas se midieron entre sí para coronar al mejor del mundo. Entre ellos hubo cuatro argentinos: Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Santiago Tolosa y Francisco Sanchi. Este último fue quien completó la mejor actuación.

Previamente, juntos habían disputado el Mundial por equipos y terminaron en la 14º sobre 20 equipos. Sanchi logró meterse en el cuadro principal (de 32) y allí derrotó al egipcio Yousseff Abdel-Aziz por 4-2 (11-8, 11-9, 4-11, 9-11 y 11-9), pero la fortuna le duró hasta el enfrentamiento de 16avos de final, donde se topó con Hsin Feng Hi de Taipei y cayó 4-3, despidiéndose así del torneo. Tanto Bentancor como Fuentes cayeron en la primera ronda del Main Draw; el primero ante Bertrand de Francia y el segundo ante Ivonnin de Rusia.

También se llevó a cabo la competencia de dobles, en la que las dos duplas argentinas cayeron ante rivales japoneses: Bentancor-Sanchi fue 3-1 y Fuentes-Tolossa por 3-0. Bentancor (que forma parte del programa BA2018) se presentó en la especialidad de dobles mixtos con Fabiola Díaz y juntos perdieron ante Francia por 3-0.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *