Despedida con derrota

Los Gladiadores finalizaron el Bárcenas con caída ante Bielorrusia por un marcador de 29-22. Así y todo, el equipo de Cadenas terminó tercero y con buenas sensaciones.

Después de los dos buenos partidos antes Polonia y España, Los Gladiadores dieron punto final en el Bárcenas con derrota ante Bielorrusia. Con apenas siete puntos de diferencia, el 29-22 marca que fue un torneo con absoluta paridad y con muchos ánimos de crecer. Los argentinos se quedaron con el tercer lugar y Federico Fernández ganó el premio al goleador del campeonato.

El arranque fue parejo pero el descanso marcó una leve distancia para los europeos por dos goles: un 14-12 que sembraba ilusión. Pero, a diferencia de los dos partidos anteriores, Argentina mostró su parte más errática y, sin poder convertir efectivamente, fue doblegada por una Bielorrusia que aprovechó los yerros y se quedó con un buen triunfo que los posicionó segundos en la tabla general.

Este lunes Los Gladiadores continuarán con su viaje por el Viejo Continente y a las 16 jugarán ante la Selección de Galicia, el martes se medirán ante Portugal y cerrarán la gira nuevamente ante Galicia el miércoles.

Foto: CAH

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *