Argentina, con fixture para la primera ronda del Mundial

El equipo que dirige Julio Velasco ya tiene horarios y cruces confirmados para el Mundial de Italia-Bulgaria que se jugará en septiembre de este año.

Este lunes 8 de enero la FIVB comunicó de manera oficial el fixture de lo que será la primera ronda del Mundial que se jugará en Italia y Bulgaria entre el 9 y el 30 de septiembre.

La totalidad de los países jugará dividida en cuatro zonas de seis equipos, Argentina integrará el grupo A y su sede será Italia; más precisamente el Foro Nelson Mandela en Florencia.  El debut será el miércoles 12 ante Bélgica a las 20.30 (hora europea), el primer partido del viernes será ante República Dominicana y el sábado jugarán ante la poderosa Italia a las 17hs. Luego del descanso del domingo, el lunes a las 20.30 se enfrentarán ante Eslovenia y el martes 18 cerrarán la primera parte ante Japón a las cinco de la tarde.

La metodología de clasificación está determinada para que la segunda etapa se dispute entre el 21 y 23 de septiembre, la tercera entre el 26 y el 28 en Turín; lugar elegido para las semifinales y las finales entre el 29 y 30 de septiembre.

Miércoles 12 Bélgica-Argentina (20:30hs)
Viernes 14 Argentina-República Dominicana (17hs)
Sábado 15 Italia-Argentina (20:30hs)
Lunes 17 Argentina-Eslovenia (20:30hs)
Martes 18 Japón-Argentina (17hs)

Horario europeo

Foto: FEVA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *