fbpx
Sin categoría

Comienza el sueño

Viña del Mar se asoma en el horizonte de Argentina 7s. El seleccionado albiceleste buscará en suelo chileno la oportunidad de tomarse revancha de lo sucedido el último fin de semana en Punta del Este.

Con el sorteo de grupos confirmado, los dirigidos por Lucas Borges tendrán en su zona a los seleccionados de Chile, Alemania y Canadá. Por su parte, en relación al plantel que estuvo en Uruguay, se realizaron siete modificaciones con el objetivo de seguir viendo jugadores y ampliando la base para abastecer al seleccionado que estará participando en el Circuito Mundial en esta temporada.

El Seven argentino no se toma descanso y este fin de semana, del otro lado de la Cordillera, una nueva oportunidad se presenta para seguir desarrollando jugadores con miras al Circuito Mundial.

Plantel completo:

Artículos Relacionados

Matías Sauze, Estanislao Bay, Tomás Passaro, Tomás Buckley, Juan Pablo Castro, Alejandro Rocha, Santos Rubio, Juan Rosas Paz, Marcos Amorisa, Lucas Belloto, Agustín Segura y Tomás Meyrelles Torres.

Entrenador: Lucas Borges.

Prensa UAR

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior