fbpx
HandballNoticias

Comienza la Copa Kika

Los equipos masculino y femenino de beach handball Juvenil participarán de la Copa Kika en Brasil entre el 18 y 21 de enero.

El 2018 es el año de los Juegos Olímpicos de la Juventud y las selecciones que participarán de este torneo en Buenos Aires, comenzaron con la preparación.

Entre el 18 y el 21 de enero, en Brasil las selecciones Juveniles argentinas participarán de la Copa Kika en João Pessoa.

Luego de un gran esfuerzo, las selecciones en julio de 2017 consiguieron las primeras medallas mundiales del handball nacional.

Artículos Relacionados

Las Selecciones Argentinas disputarán al mismo tiempo dos competiciones, con rivales juveniles y otros senior —como Estados Unidos en ambas ramas y las damas de Chile—. Si bien el fixture está pronto a darse a conocer, el rodaje que tendrán los albicelestes, dirigidos por Leticia Brunati en la versión femenina y Daniel Zeballos en la masculina, se ampliará con partidos amistosos.

Las juveniles disputaron dos amistosos: derrotas ante las selecciones adultas de Chile (2-0) y de João Pessoa (2-1).

Selección femenina: Gisella Bonomi, Rosario Soto, Pilar Lana, Agustina Torres, Caterina Benedetti, Belén Aizén, Fiorella Corimberto, Zoe Turnes, Lucila Balsas y Carolina Ponce.

Selección masculina: Lucas Giordano, Tomás Egui, Pawel Panasiuk, Tomás Salduna, Diego Molina, Julián Santos, Francisco Reyes Daudinot, José Basualdo, Agustín Iglesias y Elian Goux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior