fbpx
Deportes de inviernoSnowboard

Schmitt bajó el telón de los Juegos Olímpicos

El argentino coronó una buena presentación en el Big Air de Pyeongchang y terminó 30º, siendo así la última presentación del equipo nacional.

Y así fue que, después de 10 días de competencia, los argentinos dijeron adiós a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. El encargado de cerrar la participación fue Matías Schmitt, quien venía de lograr una meritoria actuación en el Snowboard Slopestyle y hace algunas horas repitió el buen pasar al terminar 30º en la prueba de Big Air.

El joven de 26 años realizó dos pasadas en el heat 2: en la primera totalizó 51.75 puntos y en la segunda hizo 23, por lo que se tomó la mejor marca y lamentablemente no pudo clasificar a la siguiente etapa. Con seis finalistas por heat, Schmitt se colocó en la 30º posición del clasificador final.

De esta manera se termina una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, que deja la desafortunada lesión de Sebastiano Gastaldi pero también buenas sensaciones con respecto a los deportistas nacionales. Beijing 2022 los espera.

Foto: FASA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior