fbpx
BásquetDeportesNoticias

A recuperarse en Olavarría

Argentina recibe a Paraguay desde las 21:00 por la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a China 2019. El equipo de Sergio Hernández llega al encuentro tras haber sufrido un traspié frente a Uruguay el pasado viernes.


Olavarría se volverá a vestir de gala en la noche de este lunes. Desde las 21hs, Argentina recibirá a Paraguay en su cuarta presentación por el Grupo A de la etapa clasificatoria para el Mundial de China 2019. Un triunfo le garantizará avanzar a la siguiente fase, a falta de otros dos partidos para cerrar la etapa inicial.

Sin embargo, el momento del equipo de Sergio Hernández no es de color de rosa. El conjunto nacional ganó dos de sus tres juegos, pero cayó en el último de estos, el pasado viernes, y como local, frente a Uruguay por 88-83. Malos lapsos en la ofensiva Albiceleste le permitió a la visita imponerse por primera vez en su historia en un clásico rioplatense oficial.

Por suerte, Argentina podrá tener la chance de mejorar en su juego frente al rival más flojo de la zona, que llega al compromiso sin haber festejado en sus anteriores presentaciones. Se espera que Hernández apueste a una larga y constante rotación, pero que también busque afianzar la idea de juego pensando en el posible avance a la siguiente fase.

Artículos Relacionados

La única baja para el duelo nocturno será la de Gabriel Deck. El santiagueño que se desempeña en San Lorenzo de Almagro sufrió lesiones tanto en su tobillo izquierdo como gemelo derecho, por lo que está descartado para enfrentar a la Albirroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior