fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Argentina perdió ante Malasia

Los Leones no lograron quebrar a los locales y perdieron por 2-1 en la tercera fecha de la Copa Sultán Azlan Shah, que se disputa en Ipoh, Malasia. El volante argentino Diego Paz fue el encargado de descontar para el seleccionado conducido interinamente por Rolando Rivero.

Los resultados se venían dando de manera positiva para Los Leones a lo largo de su pretemporada y en sus primeros dos encuentros en la Copa del Sultán, victorias ambas, la primera sobre India 3-2 y la segundo frente a Irlanda por 5-3. Malasia había sido su rival en los partidos amistosos previos al torneo.

En esta ocasión, el seleccionado albiceleste no logró superar a Malasia que en el segundo cuarto del partido convirtió dos de sus oportunidades en gol.  A los 20 minutos de juego fue el delantero Tengku Ahmad Tajuddin quien puso en ventaja al local, justo cuando un minuto antes Nahuel Salis había recibido una tarjeta verde. A falta de dos minutos para el cierre del segundo período del partido el joven de 22 años Najmi Jazlan extendió el marcador para el seleccionado malayo y cerró la primera media hora 2-0 para Malasia.

Argentina pareció volver con el ímpetu necesario para recuperarse, porque a los 32 minutos el volante de “Muni” Diego Paz descontó por medio de una jugada de campo y le entregaba al seleccionado celeste y blanco la oportunidad de acortar las distancias con Malasia. Sin embargo, Los Leones no pudieron doblegar el tanteador pese a las oportunidades de gol que tuvieron y perdieron el encuentro por 2-1.

Artículos Relacionados

Con este resultado, el seleccionado conducido por Rivero se mantiene en la segunda posición del torneo con 6 unidades compartiendo el puesto con Malasia y por debajo de Australia que cosecha 9 puntos, producto de sus tres victorias al hilo (4-1 a Inglaterra, 3-1 a Malasia y  4-2 a India). Por la cuarta fecha de la Copa Sultán Azlan Shah, Argentina se enfrentará ante Inglaterra este miércoles 7 de marzo a las 7 am.

 

Foto:El intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior