fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s perdieron con Australia y se despidieron de Vancouver

El seleccionado argentino cerró su participación en tierras canadienses luego de caer ante el combinado australiano por 28 a 24.

El Circuito Mundial de Rugby Seven, llevado a cabo en la ciudad canadiense de Vancouver, fue testigo de la derrota del seleccionado argentino por 28 a 24 ante Australia, lo que provocó la eliminación y despedida de los primeros del certamen.

Previo a éste partido, los comandados por Santiago Gómez Cora cayeron ante Fiji por 43-7 en los cuartos de final de la Copa de Oro.  Tenía que ganar ante Australia si quería seguir con vida en el torneo, pero el partido fue siempre favorable para el combinado de Oceanía y nunca les dieron la oportunidad de poder penetrar sus defensas en el primer tiempo.

Recién en el segundo tiempo apareció la reacción Argentina gracias a los cuatro Tries de Bazán Vélez, Revol, Barbier y Fillizola que estuvieron cerca de llevar el partido al alargue, pero no fue así.

Artículos Relacionados

Ahora los muchachos tienen que pensar en la próxima etapa del Circuito Mundial, que se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de abril en Hong Kong.

Foto: UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior