fbpx
GolfNoticias

Grillo finalizó en el Top 30 del Arnold Palmer Invitational

El golfista chaqueño terminó 26º en el PGA Tour, mientras que el norirlandés Rory McIlroy se quedó con la victoria.

El mejor Golf del mundo no detiene su marcha. Y éste fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del Arnold Palmer Invitational, llevado a cabo en Orlando, Florida. Como no podía ser de otra forma, el torneo tuvo presencia argentina, de la mano del chaqueño Emiliano Grillo, quien finalizó el torneo dentro del Top 30, en el 26º puesto de la tabla.

El primer día de competencia, Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes (3 bajo el Par de la cancha), con 5 Birdies, 11 Pares y 2 Bogeys. Al día siguiente, en la jornada del viernes, la tarjeta mostró 75 golpes (3 sobre el Par), con un solo Birdie, 13 Pares y 4 Bogeys. El sábado Grillo mostró signos de mejoría al bajar nuevamente el Par de la cancha con 71 golpes (1 por debajo), logrando 3 Birdies, 13 Pares y solamente 2 Bogeys. Y en la última ronda del domingo Grillo firmó nuevamente 69 golpes, bajando el Par por 3 golpes, con 4 Birdies, 13 Pares y solamente 1 Bogey.

Todo ésto sirvió para que Emiliano cierre el torneo con un total de 284 golpes, muy lejos de los puestos de vanguardia, pero lo suficiente como para haber estado prendido en la lucha durante todo el torneo.

Artículos Relacionados

Por otra parte, el norirlandés y ex Nº1 del mundo Rory McIlroy se quedó con la victoria firmando tarjetas de 69, 70, 67 y 64 golpes, lo que le dio un increíble total de 270 golpes, más que suficiente para cerrar otro triunfo en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior