fbpx
Judo

¡Más medallistas en Lima!

Los judocas albicelestes hicieron su participación en el Open Panamericano de Lima y la mejor de la delegación fue Abi Cardozo, quien ganó la medalla de oro. En tanto, Keisy Perafán repitió el podio y fue bronce.

A solo días de competir ante su gente en el CeNARD, los argentinos hicieron una parada previa en el Open Panamericano de Lima. Allí, Abi Cardozo fue medalla de oro, siendo la deportista destacada del torneo; a la vez que Keisy Perafán volvió a quedar entre las tres mejores de la categoría (48kg) y se colgó la medalla de bronce.

Con respecto a las demás participantes argentinas, Ayelén Elizeche terminó 5ta en los 52kg, OrItia González 9na en la misma categoría y Gimena Laffeuillade (63kg) también se colocó en el 9no puesto.

Por otro lado, los hombres esta vez no pudieron ser podio: Luis Cantero terminó quinto en los 78kg y Tomás Spikerman (90kg), Ariel Carro (+100kg) y Luis Vega (81kg) fueron novenos. Mismo puesto para Alejandro Clara (73kg), Francisco Galeano, Minoru Tamashiro (66kg) y Leandro Pardo (60kg).

La próxima parada de todos será en el Open Panamericano que se desarrollará este sábado y domingo en el CeNARD.

Foto: Confederación Panamericana de Judo

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior