fbpx
Esquí NáuticoWakeboard

¡Argentina disfrutó del Mundial de wakeboard con campeonato incluido!

Entre el 18 y el 24 de marzo se llevó a cabo en la localidad de Escobar el Mundial de Wakeboard. Allí, Alejo de Palma se hizo fuerte y se consagró campeón mundial ante su gente y por segunda vez en su carrera.

Tantos días de espera valieron la pena. Este sábado, Alejo de Palma gritó de alegría para coronarse campeón Mundial en Escobar. Con un puntaje de 54.00 puntos, se paró en lo más alto del podio y celebró con toda su gente. Cabe recordar que Alejo venía de representar a Argentina en los Juegos Mundiales de Polonia y logra su segundo campeonato mundial, el primero había sido en 2015.

En la misma categoría, Ezequiel De Palma, el otro finalista, estuvo apenas a un puesto de ser podio, ya que terminó cuarto con 24.78 puntos. Quienes no corrieron la misma suerte fueron Renato Buscema, Juan Pablo Carrizo, Lucas Rizzi y Juan Viola, quienes fueron eliminados en la primera ronda.

La otra actuación destacada quedó en manos de Ulf Ditsch, quien se colgó la medalla de plata con 66.56 puntos en la final. Kai Ditsch, por su parte, finalizó en el quinto lugar. Melisa Schimpf fue eliminada en primera ronda y Eugenia De Armas terminó muy cerca del podio: fue 4ta con 39.11 de puntaje.

Foto: Martín Waichman para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior