fbpx
NoticiasYachting

Más plazas para Lima 2019

Las clases RS:X y Sunfish consiguieron boletos para los Juegos Panamericanos. Bautista Saubidet Birkner y Celia Tejerina lo lograron en windsurf; mientras que Martín Alsogaray lo consiguió en la restante categoría.

El yachting argentino sigue su curso de cara a la preparación de la delegación que representará al país en los próximos Juegos Panamericanos a disputarse en Lima el año que viene.

En lo que refiere a la clase RS:X, Bautista Saubidet Birkner se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano que se disputó en Paracas, mismo lugar donde se disputarán las pruebas de vela. El argentino obtuvo el tercer puesto con 33 puntos.

Por su parte, Francisco Saubidet finalizó en el quinto; Mariano Reutemann quedó sexto; Martín Berardo, octavo; y, Juan Ignacio Caleau fue 14º.

Artículos Relacionados

Entre las damas, María Celia Tejerina consiguió la medalla plateada.

 

Otro boleto

Con el tercer puesto, Martín Alsogaray obtuvo la plaza en Sunfish en el Campeonato Nacional de la clase desarrollado en el St. Andrews Bay Yacht Club de Miami, Estados Unidos. El atleta de San Pedro obtuvo 53 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior