fbpx
BoxeoNoticias

Brian Arregui campeón en Bulgaria

El boxeador juvenil se quedó con el primer lugar en el certamen internacional Memorial Emil Jechev realizado en Bulgaria. El argentino reafirmó su gran momento luego del título obtenido en Bosnia. 

Brian Arregui, una de las grandes promesas del boxeo amateur argentino, continúa de gran forma su camino previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El nacido en Entre Ríos obtuvo el primer puesto en el torneo internacional Memorial Emil Jechev, llevado a cabo en Bulgaria, tras imponerse en la categoría de 69Kg. El pugilista nacional venció en la final al kazajo Azat Assanov.

Arregui, de 17 años, reafirmó en Bulgaria el buen momento por el que atraviesa ya que la semana anterior se consagró en el Trofeo Podgorica de Montenegro luego de derrotar en semifinales al suizo Andri Breiner y de ganarle por puntos al serbio Stefan Ristanovic en la gran final.

Quienes no pudieron acceder a la pelea decisiva en Búlgaria fueron Tahiel Chaves (64kg) y Mirko Cuello (56kg). El primero cayó en las tarjetas frente al estadounidense Otha Jones, en tanto que el segundo perdió también por punto ante Abdessamad Abbaz de Marruecos.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Argentina de Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior