fbpx
Yachting

¡Los hermanos Lange campeones del Princesa Sofía!

En Mallorca, los hermanos Yago y Klaus se quedaron con la clase 49er del 46° Trofeo S.A.R. Princesa Sofía. También participaron las categorías 49er FX, RS:X, NACRA 17, Finn, Láser Standard, Radial y 470.

Un nuevo Trofeo S.A.R. Princesa Sofía se desarrolló en Palmas de Mallorca y donde distintas clases tuvieron competencia.

En la Clase 49er, los argentinos Yago y Klaus Lange lograron el título, con una excelente actuación. Obtuvieron 93 puntos de penalidad y consiguieron buenas carreras, culminando 6º en la Medal Race. En la rama femenina de la clase 49er FX, Victoria Travascio y María Sol Branz, se metieron en la Medal Race y consiguieron el 7º puesto del clasificador general. Sumaron 112 puntos de penalidad.

En la clase Finn, Facundo Olezza fue 9º con 126 puntos.

Los consagraron en Río 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, en NACRA 17, consiguieron el 7° puesto con 122 puntos.

La Clase Laser Standard contó con varios argentinos. Julio Alsogaray, fue el mejor posicionado, quedó 27º. Otros participantes: Juan Pablo Bisio se ubicó 32º, Francisco Guaragna se colocó 35º, Francisco Renna fue 42º, Tomás Pellejero se quedó en el 66º lugar y Agustín Vidal culminó 149º.

En la Clase Laser Radial, Lucía Falasca se ubicó 25ª.

En la Clase 470, Fernando Gwozdz y Tomás Dietrich se ubicaron 25°.

Por último, en la Clase RS:X, Francisco Saubidet fue 56º y Bautista Saubidet Birkner fue 64°. En la rama femenina, María Celia Tejerina se ubicó 40ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior