fbpx
GimnasiaNoticias

Mayores y juveniles definieron los equipos

Tras realizarse el segundo selectivo en el Cenard. Ya se conocen quiénes son las argentinas que competirán en los Juegos ODESUR y en el Panamericano juvenil.

Luego de que se supieran los integrantes la selección masculina, llegó el turno de las chicas. Sin dudas la más experimentada de este equipo será Ayelén Tarabini, después de haberse quedado fuera de los Juegos Olímpicos de 2016, por una ruptura del tendón de Aquiles, con una recuperación lenta y un regreso progresivo, volverá a las competencias de primer nivel. Las chicas de Vélez quienes fueron las encargadas de llevar la bandera Argentina en el mundial de mundial 2017 viajarán a Bolivia: Agustina Pisos, Mayra Vaquié y Camila Bonzo. Completarán Martina Dominici y Romina Pietrantuono.

Además también se definió el equipo para el Panamericano juvenil que tendrá su sede en la ciudad de Buenos Aires de 9 al 16 de junio. Las chicas que conformarán la selección serán Abigail Magistrati, Brisa Carraro, Olivia Araujo y Luna Fernández. Ambas selecciones realizarán concentraciones en las instalaciones del Cenard en las semanas previas, a sus respectivos torneos, como parte de la puesta a punto. Las Fénix competirán en Bolivia del 26 al 30 de mayo. Con todo listo, queda poner la mente en los Juegos ODESUR y en el Panamericano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior