fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Solo sanjuaninos y mendocinos en la etapa final

Este jueves arrancan los cuartos de final del Campeonato Argentino Senior Masculino con representantes únicamente cuyanos.

El Aldo Cantoni es el escenario en el que los mejores jugadores del país se juegan la gloria en el Campeonato Argentino. La primera fase terminó este miércoles y definió a los equipos que jugarán los cuartos de final este jueves, entre los cuales no habrá clubes de Buenos Aires.

Los enfrentamientos de cuartos de final se jugarán hoy a partir de las 17: Casa Italia –SEC, Valenciano-Murialdo (18.30), Social-Olimpia (20.00) y Concepción-UVT (21.30). Los cuatro mejores pasarán a la semifinal del viernes y el sábado será la gran final.

Casa Italia viene de vencer a UVT 5-3, SEC cayó 1-0 ante Banco Mendoza, Valenciano goleó 10-4 a Harrod’s y Olimpia le ganó 3-1 a Estudiantil Porteño. Por último, Concepción le ganó un ajustado partido por 5-4 a Andes Talleres.

Artículos Relacionados

Foto: Adrián Carrizo / San Juan 8

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior