fbpx
NoticiasPatín

Cerca del podio

Los junior terminaron a pasitos del podio en los programas libres de la German Cup: Carolina Burwan terminó cuarta y Edgar Waterbor quinto.

En el cierre de los programas largos de la German Cup de Freiburg, los argentinos se colocaron entre los mejores del mundo. La primera jornada estuvo a cargo de los junior: Carolina Burwan hizo un gran papel en la Copa y mantuvo su cuarto puesto del programa corto con 88.54 puntos. En el programa largo se ubicó en la quinta posición con 55.10 puntos, justo detrás de Milagros Di Leone que fue cuarta con 56.06, terminando 9na en la clasificación total con un puntaje de 73.65. Araceli Diez también mantuvo posición y fue 10° con 70.96.

En cuanto a los hombres, Edgar Waterbor finalizó 5to con 79.08 puntos en el programa corto para totalizar 130.79 en la clasificación final. Elian Delmastro cerró la lista con el séptimo lugar tras alcanzar 66.63 unidades después de sus 35.47 en el programa libre.

Este sábado se definen los largos de la categoría senior.

Artículos Relacionados

Foto: Llavallol Club

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior