Nueva caída de Argentina

Las Panteras volvieron a perder, esta vez ante Holanda por 3-1, en el marco de la segunda jornada de la primera semana de la Liga de las Naciones de Vóley.

Las dirigidas por Guillermo Orduna volvieron a mostrar un nivel excelente, tal como lo habían hecho ayer en la derrota frente a Rusia, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo y cayeron por 3-1.

En el primer set repitieron lo hecho ante Rusia y se pusieron arriba en el marcador,  terminando 25-22 para Argentina. Sin embargo, las chicas argentinas no supieron aguantar el ritmo en los tres siguientes sets y las jugadoras vestidas de naranja se llevaron el partido tras ganar los siguientes sets por 25-19, 25-8 y 25-18. Anahí Tosi volvió a ser la máxima anotadora argentina (10 puntos), mientras que la goleadora del partido fue la holandesa Anne Bujis con 15 anotaciones.

Este jueves, a partir de las 8:30 -hora argentina- por TyC Sports, Las Panteras cerrarán su primera semana en el certamen enfrentando a Tailandia en busca de su primera victoria. La semana próxima, entre el 22 y 24 de mayo, en Ankara enfrentarán a Turquía, Brasil y República Dominicana por la segunda semana de la Volleyball Nations League.

Formaciones:

Argentina: Clarisa Sagardía (3), Anahí Tosi (10); Florencia Busquets (8), Victoria Michel Tosi (8); Antonela Fortuna (6), Elina Rodríguez (10). Líbero: Morena Martínez. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Tatiana Rizzo (líbero), Julieta Lazcano (4), Sol Piccolo (1), Camila Hiruela (4), Helena Vidal (-), Victoria Zabala (-).

Holanda: Laura Dijkema (1), Celeste Plak (13); Nicole Koolhaas (9), Yvon Belien (13); Maret Balkestein-Grothues (6), Anne Buijs (15). Líbero: Myrthe Schoot. DT: Jamie Morrison. Ingresaron: Britt Bongaerts (2), Nicole Oude Luttikhuis (1), Maritt Jasper (-), Tessa Polder (-).

Foto: Somos Vóley

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *