fbpx
Vóley

Arranque con el pie izquierdo

Las Panteras volvieron a caer, esta vez ante la selección de República Dominicana por 0-3 en Ankara, Turquía, en el marco de la segunda semana de la Liga de Naciones de Vóley.

Las Panteras fueron derrotadas aunque, esta vez, las chicas argentinas estuvieron cerca de lograr el primer triunfo en el torneo. Cayeron en parciales de 24-26, 24-26 y 19-25 y en el segundo set estuvieron 24-19 arriba pero no pudieron sellarlo, como ocurrió también en el primer set, en el que las albicelestes iban 23-21 arriba y se toparon con unas caribeñas más oportunas en la recta final.

Fue un encuentro en que ambas selecciones cometieron errores pero otra vez, Argentina fue la que más los sufrió. La máxima anotadora argentina volvió a ser Anahí Tosi con 15 puntos, mientras que la dominicana Brayelín Martínez fue la goleadora del rival con 15 anotaciones.

Las dirigidas por Guillermo Orduna siguen sin sumar puntos en el torneo, con cuatro derrotas y ninguna victoria por el momento. Mañana en Ankara desde las 8 hs. por la segunda fecha de la segunda semana de la Volleyball Nations League, Argentina tendrá otro plato fuerte: Brasil. Las caribeñas cosecharon su primera victoria en el certamen, aunque ya habían sumado puntos (gracias a las derrotas frente a Corea y Bélgica en quinto set, lo que les brindó un punto en cada una).

Artículos Relacionados

Argentina se paró con: Clarisa Sagardía, Anahí Tosi; Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi; Antonela Fortuna Elina Rodríguez. Líbero: Tatiana Rizzo.
También ingresaron: Florencia Busquets, Helena Vidal, Camila Hiruela. DT: Guillermo Orduna.

Rep. Dominicana fue con: Niverka Marte, Yonkaria Peña; Jineiry Martínez, Annerys Vargas; Brayelín Martínez, Lisvel Eve. Líbero: Winifer Fernández. También ingresaron: Ana Binet (líbero), Jeoselyna Rodríguez; Vielka Peralta Reyes, Inmaculada Domínguez, Gaila González. DT: Marcos Kwiek.

Foto: Somos Voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior