fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Ellos lo han ganado todo

Matías Pascual, Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez tocaron el cielo con las manos otra vez. Ganaron todos los títulos locales y coronaron la temporada con la Copa de Europa, llevando un nuevo título a las vitrinas culés.

Es una época especial para los argentinos, que se destacan cada día más y muestran sus virtudes al mundo. En este caso no es nada nuevo, aunque siempre es bueno escuchar que los embajadores nacionales triunfan. Lo del Barcelona es excepcional: ganó dos títulos en menos de 10 días y suma así su 22º trofeo local y 29º de Europa.

A principios de mayo, el equipo en el que brillan los sanjuaninos Pablo Álvarez, Matías Pascual y Lucas Ordoñez ganó su 29º campeonato de liga (quinto consecutivo) luego de derrotar al CG Software Lleida con goles de Lucas Ordoñez, Matías Pascual, Marc Gual y el agónico tanto de Pau Bargalló. En lo que va de la temporada, sumaron su tercera conquista local tras ser campeones en la Copa del Rey y la Supercopa de España.

No conformes con ello, los de Edu Castro fueron por más y se coronaron en el Final Four de la Copa de Europa, donde por el mismo marcador derrotaron al Porto F.C con gritos de Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez y Pau Baragalló (x2); siendo así los máximos ganadores de la temporada.

Artículos Relacionados

Para Ordoñez fue un año especial, ya que la próxima temporada la jugará en el Benfica de Portugal. La despedida fue a lo grande.

Sangre argentina, campeones de todo, ganadores natos. ¡Salud!

Foto: Twitter FCB Hoquei

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior