fbpx
HandballNoticiasSin categoría

Llegó el día, Chino

Hace poco menos de un mes, Montpellier conseguía la clasificación al Final Four de la Champions League y Diego Simonet confirmaba su potencia.

El 29 de abril, Diego Simonet junto con sus compañeros llevaron a Montpellier al Final Four con el triunfo 29-17 ante Flensburg.

El argentino nuevamente tuvo una destacada actuación en Montpellier y finalmente pudo conseguir el pase a Colonia que había sido negado en las tres ediciones anteriores cuando no pudo pasar de cuartos de final.

De esta manera, es la cuarta vez que un argentino está entre los mejores cuatro equipos europeos ya que las anteriores veces lo había hecho Eric Gull en tres clubes distintos (Valladolid en la temporada 2006/07, Barcelona 2007/08 y Ciudad Real 2009/10).

Artículos Relacionados

Casi 20.000 espectadores disfrutarán desde las gradas del Lanxess Arena en Colonia y millones por medio de la televisión e internet. En Argentina los partidos serán transmitidos por DeporTV.

El camino que realizó Diego Simonet fue arduo pero esto le dio satisfacciones, para conocer más sobre el jugador: Simonet y punto.

El sábado será la primera jornada con las semifinales. Los que abrirán el torneo desde las 10:15 son: Nantes contra PSG y a partir de las 13 jugarán Montpellier ante Vardar.

El domingo será la jornada final en Colonia con el partido por el tercer puesto desde las 10:15 y la final desde las 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior