fbpx
Vóley

Otro traspié en Turquía

Las Panteras cerraron su segundo weekend en la Volleyball Nations League (VNL) con otra derrota en Ankara, esta vez ante el local del grupo, Turquía por 3-0.

Argentina no pudo levantar cabeza y volvió a caer, aunque esta vez lo hizo ante una selección candidata al título como es la turca: fue en sets corridos por 25-16, 25-16 y 25-19. Lo mejor de las chicas argentinas fue un tramo del segundo set en el que se fueron a 10-6 con cuatro puntos de diferencia, pero las dirigidas por Giovanni Guidetti reaccionaron y se impusieron a fuerza de buenos saques y bloqueos como en el resto del partido.

Las dirigidas por Guillermo Orduna acumulan su sexta derrota al hilo y siguen sin sumar puntos. La semana que viene en Hong Kong, donde enfrentarán a los seleccionados de China, Japón e Italia, buscarán empezar a ganar para alejarse de la última posición y no llegar al final del torneo con chances de perder la categoría.

Argentina jugó con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi (10); Julieta Lazcano (2), Victoria Michel Tosi (1); Antonela Fortuna (5), Elina Rodríguez (12). Líbero: Tatiana Rizzo. También ingresaron: Sol Piccolo (2), Helena Vidal, Victoria Zabala (7), Camila Hiruela, Florencia Busquets (2). DT: Guillermo Orduna.

Artículos Relacionados

Turquía saltó a la cancha con Gamze Alikaya (9), Meryem Boz (15); Zehra Gunes (3), Eda Erdem (10); Seyma Ercan (6), Meliha Ismailoglu (12). Líbero: Gizem Orge. También ingresó: Beyza Arici (4).

Foto: Somos Voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior