fbpx
BowlingJuegosNoticias

Legnani se encuentra en zona de clasificación a cuartos

 

Luego de colgarse el bronce, los argentinos comienzan las pruebas individuales. Lucas Legnani está segundo y podría clasificarse a Lima 2019.

El bowling continúa con su cronograma en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y comenzaron las pruebas individuales. Tras completar las primeras seis líneas, el campeón nacional, Lucas Legnani se ubica segundo, superado por el venezolano Ricardo Ruiz Pérez. Lucas anotó 1278 y su mejor juego fue de 244 pinos. Ricardo Dalla Rosa se encuentra en la vigésima posición totalizó 1032 y su mejor línea fue de 205.

Por la tarde compitieron las mujeres luego de lograr el cuarto puesto en el dobles Vanesa Rinke que acumuló 1065 y se quedó séptima, su mejor juego fue de 226. Laura Lanzavecchia, se mantuvo una posición debajo de Rinke, marcó 1021. El 29 disputarán la última serie, quienes logren estar entre los primeros ocho se meterán en los cuartos de final. En esta instancia la modalidad es de llaves y jugarán al mejor de tres líneas. El 30 de mayo culminará el bowling con cuartos, semifinales y final. Además los cuatro mejores puntajes del torneo sumando la actuación del dobles e individual obtendrán una plaza para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior