¡Otra jornada con medallas!

En la represa La Angostura los remeros argentinos siguen cosechando buenos resultados en los Juegos Suramericanos. De las cinco carreras que se desarrollaron tres fueron medallas de oro y dos de plata. El martes cierran las competencias.

La delegación del remo argentino fue a Cochabamba a ser primeros en todas las pruebas posibles. Sin embargo, esto no fue así, ya que en algunas competiciones los chicos argentinos se ubicaron detrás de Chile, quien posiblemente sea el ganador del medallero de este deporte.

Pese a los altibajos sufridos el domingo, Brian Rosso, quien venía de ser uno de los primeros en competencia el sábado, obtuvo la medalla de oro en la prueba de un par de remos cortos con un tiempo de 7:46.67. Detrás quedaron Chile y Paraguay.

Misma suerte logró el doble par de remos cortos peso ligero femenino. La dupla conformada por Milka Krajlev y Martina Melgar registró un tiempo de 8:15.19. Completaron el podio Chile y Brasil.

La tercera presea dorada estuvo se la calzaron la dupla de dos remos largos conformada por Rodrigo Murillo y Francisco Esteras, quien realizó un crono de 7:34.14. Atrás quedaron Chile y Brasil.

Luego fue el turno de la prueba de cuatro remos largos peso ligero. El bote conformado por los remeros Alejandro Colomino, Carlo Lauro, Ignacio Pezzente y Matías Boledi hizo un tiempo de 6:54.00 y se alzaron con la medalla de plata, detrás de Chile y por encima de Uruguay.

Otra presea plateada fue para el dos remos largos sin timonel conformado por Evelyn Silvestro y Melisa Antúnez. La dupla realizó un registro de 8:59.26. Nuevamente Chile fue el ganador y tercero Uruguay.

Las competencias cierran el martes con presencia albiceleste en el doble par de remos cortos femenino, cuatro pares de remos cortos masculino, cuatro pares de remos cortos femenino y ocho remos largos con timonel.

Argentina se ubica segunda en el medallero de este deporte con diez medallas en total: cuatro de oro y seis de plata.

Foto: COA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *