fbpx
BowlingJuegosNoticias

A cuartos y a Lima 2019

Dos de los jugadores argentinos avanzaron de ronda. Además aseguraron en la presencia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 las mujeres completaron la clasificación individual. Vanesa Rinke escaló posiciones y fue segunda con 1030. Sumado a las primeras seis líneas acumuló 2195 puntos. Se metió en los cuartos de final, en el séptimo lugar, enfrentará a la jugadora de Venezuela Patricia de Faria que clasificó segunda, a la mejor de tres líneas. Por su parte, Laura Lanzavecchia se despidió de Cochabamba 2018, finalizó décima con un total de 1925 pinos derribados. Rinke también consiguió la plaza para que Argentina esté presente en Lima 2019.

 

Por la tarde terminado en la prueba individual los caballeros. Lucas Legnani terminó segundo al totalizar 2529 palos y también garantizó la presencia masulina en los próximos Juegos Panamericanos. En la siguiente ronda deberá enfrentar al representante de chile Pablo Basaez que fue séptimo con 2301. Finalmente Ricardo Dalla Rosa se ubicó en la posición 16° con un acumulado de 2125 tantos. El 30 de mayo luego de los cuartos llegar al desenlace del Bowling en estos juegos sudamericanos con las semifinales y las finales.

 

Las jugadoras argentinas en acción:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior