fbpx
Esquí NáuticoJuegosNoticiasSin categoría

Primera jornada de acción

Ante condiciones muy difíciles para que se desarrolle la actividad, se llevó a cabo la ronda eliminatoria en diferentes modalidades.

Las condiciones en Cochabamba no cooperaron para que las eliminatorias sean favorables para los deportistas. A continuación los resultados de la jornada del jueves.

Resultados de figuras
En la serie eliminatoria de figuras femenino, Paloma Giordano fue 3°, Violeta Mociulsky 6°, Erika Gisler, 7° y Valentina Patricio 9°. En la serie eliminatoria de figuras masculino, Tobías Giorgis terminó 3°, Ignacio Giorgis 7° y Patricio Zohar Álvarez 8°.

Resultados de slalom
En la serie eliminatoria de slalom femenino, Paloma Giordano se ubicó 3°, Erika Gisler 7°, Violeta Mociulsky 8° y Valentina Patricio 10°. En la serie eliminatoria de slalom, Ignacio Giorgis fue 5°, Martín Malarczuk 6°, Tobías Giorgis 9° y Patricio Zohar Álvarez 11°.

Resultados salto
En la serie eliminatoria de salto femenino, Erika Gisler fue 3°, Violeta Mociulsky 5° y Valentina Patricio 6°. En la serie eliminatoria de salto masculino, Tobías Giorgis terminó 5°, Ignacio Giorgis 7° y Patricio Zohar Álvarez 8°.

El viernes continúa la jornada para el esquí náutico en la Represa La Angostura con: wakeboard masculina y femenina; y overall masculina y femenina.

Foto: COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior