fbpx
BoxeoJuegosNoticias

Carlos Alanis aseguró podio

La jornada de sábado dejó el gran triunfo de Carlos Alanis en 56kg ante el panameño Leonel Gutiérrez Castillo. El argentino está en semifinales y ya aseguró medalla. No obstante, hubo derrotas de Clara Lescurat, Lucía Pérez y Francisco Verón. Este domingo continúa la acción albiceleste. 

Carlos Alanis accedió este sábado a las semifinales de la categoría 56kg en los Juegos Sudamericanos. El argentino, quien el viernes hizo su debut internacional con una gran victoria ante el colombiano Jhon Martínez Meza, superó en fallo unánime al panameño Leonel Gutiérrez Castillo. El joven albiceleste  mostró un boxeo con variantes y un gran manejo del jab. A eso le sumó una potente zurda que complicó a su rival. Ya aseguró medalla de bronce y en la próxima instancia se medirá ante Keevin Allicock de Guyana.

Quien no pudo continuar en el certamen fue Francisco Verón. En la categoría de 69kg perdió 5-0 ante el brasileño Luis Rodrigues da Silva. En el inicio de la rama femenina, Clara Lescurat cayó en fallo unánime Graziele Jesus de Souza en los +51kg, en tanto que Lucía Pérez no pudo frente a la colombiana Jessica Caicedo Sinisterra.

Este domingo a las 19hs, Leandro Almirón combatirá en los Cuartos de Final de los 75kg frente al brasileño Hebert Carvalho.  Además, en súper ligero, Ignacio Iribarren peleará ante el colombiano John Gutiérrez.

Por el lado de las damas, la campeona continental Dayana Sánchez enfrentará a Beatriz Soares de Brasil. La cordobesa es la única albiceleste que queda en la rama femenina.

Foto: Web oficial Juegos Sudamericanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior