fbpx
FutsalJuegosNoticias

Empate para el debut

Argentina arrancó los Juegos Suramericanos con un empate 4-4 ante Colombia. El miércoles juegan ante Paraguay.

Después de la medalla de bronce de los hombres, las dirigidas por Nicolás Noriega van por el oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. En esta primera fecha de los Juegos de Bolivia las argentinas alcanzaron una igualdad en cuatro goles ante Colombia.

El partido fue vibrante de principio a fin, ya que Colombia había arrancado ganado a menos de dos minutos de comenzado el encuentro. El empate llegó pronto de la mano de Carina Becha Núñez, pero en un descuido llegó el segundo gol de Colombia, lo que hizo que en aproximadamente tres minutos hubieran tres goles. Una marca infartante.

A los 12 minutos, Paula Chiesa clavó el 2-2 y dos minutos más tarde, Alejandra Rocio Gayoso Giménez puso el 3-2 para darle la tranquilidad a Argentina de que se había revertido la situación.

En la segunda parte, recién llegó el gol de Silvina Nava a los 12 minutos. Y cuando parecía que era partido liquidado llegaron Daniela Montoya Quiroz 32′ y Naila Tatiana Imbachi Martinez para poner cifras definitivas y amargar la alegría albiceleste.

Este miércoles las chicas argentinas tendrán una importante cita ante Paraguay desde las 20.

Foto: AFA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior