fbpx
JuegosNoticiasPelota

Primera jornada con victoria

Los argentinos compitieron en el debut de la pelota y todas las especialidades tuvieron triunfos. Este lunes continúa la competencia.

Los Juegos Suramericanos de Cochabamba continúan su curso y en la segunda semana de competencia saltaron a la cancha los equipos de Pelota, que ganaron todos los partidos que jugaron.

En Frontenis Masculino, la pareja compuesta por Jonathan Miranda y Tomás Suárez derrotó 2-0 a Chile con parciales de 15-10 y 15-10. En la misma especialidad pero en la rama femenina, Lucila Busson y Melina Spahn vencieron 2-0 a Venezuela con parciales de 15-14 y 15-11.

El campeón del mundo Facundo Andreasen junto con su hermano Santiago derrotaron a Chile con comodidad y holgura por 15-6 y 15-3, mientras que Lis Calderón y Johana Zair se cargaron a Uruguay por 2-0 (15-8 y 15-6). En mano individual, Argentina también cosechó un triunfo al ganarle 2-0 a Venezuela.

Foto: Confederación Argentina de Pelota

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior