fbpx
Tiro con arco

Tres bronces muy valiosos

El equipo argentino comenzó su jornada de la mejor manera. El Equipo de arco Recurvo masculino y los equipos de compuesto femenino y masculino ganaron el bronce.

El Equipo Recurvo masculino logró un gran tercer puesto en lo que fue la jornada del Tiro con Arco. Argentina de la mano de Ignacio Escalante Osorio, Kevin Sabado y Mario Damián Jajarabilla venció a su par de Venezuela por 5 a 1 en la llave de cuartos de final. En semis los chicos cayeron ante Colombia por 6 a 0. Y en lo que fue por la medalla de bronce, Argentina le ganó a Chile por 6 a 0.

Cynthia Mitchell, María Eugenia González Briozzo y Melissa Agustina Regnasco lograron la medalla de bronce en la categoría Equipo Compuesto femenino. En la serie 1 de la fase de eliminatoria, Argentina se ubicó tercera con 1958 puntos. En lo que fue la segunda fase, Argentina cayó frente a Venezuela por 225 a 213. Por la medalla de bronce, vencieron a su par de Bolivia por 217 a 161.

Por último, otro bronce fue para el Equipo compuesto masculino de la mano de Nelson Fabio Salinas, Walter Daniel Sabado y Pablo Gustavo Maio. Argentina pasó directamente a semifinales donde cayó frente a Venezuela por 115 a 100. Por el tercer puesto, venció a Paraguay por 228 a 202.

El lunes continúa la competencia pero en la etapa individual.

Foto: Federico Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior