fbpx
Tenis de Mesa

¡Medalla de bronce para el equipo masculino!

Gastón Alto, Pablo Tabachnik y Horacio Cifuentes se colocaron en el tercer puesto del campeonato por equipos y se colgaron la medalla de bronce.

El tenis de mesa le brindó una nueva alegría a la delegación nacional el lunes.  Con un calendario holgado, la competencia se llevó a cabo en dos días. El domingo 3, en la instancia de cuartos de final, el equipo argentino integrado por Gastón Alto, Pablo Tabachnik y Horacio Cifuentes le ganó 3-0 a Ecuador y avanzó a semifinales, a jugarse el lunes 4.

Allí la suerte no estuvo de su lado ya que los tenismesistas nacionales enfrentaron a quien posteriormente sería el campeón, Brasil, y, a pesar de haberle dado pelea e ir a quinto punto, los albicelestes fueron doblegados y resignaron su pase a la final.

De esta manera, Argentina compartió el tercer puesto con Paraguay y se llevó una importante medalla de bronce. Chile fue segundo y Brasil el campeón.

Artículos Relacionados

Fotos: Peri Soler para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior