Un Cuatro Naciones antes de Londres

El seleccionado conducido por Agustín Corradini jugará el Cuatro Naciones en tierras alemanas en la previa a la Copa del Mundo de Londres, donde se medirá ante Nueva Zelanda, Holanda y Alemania.

Con la mente siempre puesta en sumar minutos de juego con rivales de gran jerarquía y para llegar en pleno nivel para la XIV Copa del Mundo que se jugará en Londres entre el 21 de julio y el 5 de agosto, Las Leonas harán una escala breve en Munich entre el 11 y el 14 de julio para disputar el Cuatro Naciones.

El primer encuentro será el miércoles 11 frente a Alemania a las 13 hs. de Argentina. Un día después, Las Leonas jugarán ante Holanda (actual Nro. uno del ranking de la FIH), a las 12 hs. El torneo finalizará el sábado 14, cuando las argentinas entrarán en acción ante Nueva Zelanda a partir de las 6 hs. de nuestro país.

Acabada la competencia por el Cuatro Naciones, Las Leonas viajarán a Londres donde el domingo 22 se toparán ante España a las 9 de la mañana de Argentina. El miércoles 25 se presentarán en el césped para volver a jugar contra Alemania a las dos de la tarde. La fase de grupos se cerrará el sábado 28 de julio, día en el que Las Leonas se medirán ante Sudáfrica a las 10 hs. Los encuentros se llevarán a cabo en el ya conocido Lee Valley Hockey and Tennis Centro ubicado en el Parque Olímpico de la Reina Isabel.

Foto: Martín Waichman para AAD

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *