¡Se viene el Día Olímpico!

Como todos los años, se llevará a cabo el tradicional festejo del Día Olímpico en la Ciudad. Aunque, este año, con el condimento especial de que en menos de cuatro meses se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El 23 de junio se celebra como todos los años el Día Olímpico, en homenaje al nacimiento de los Juegos Olímpicos Modernos. El mismo fue introducido por el Comité Olímpico Internacional en 1948 y desde ese día millones de personas alrededor del mundo festejan el deporte.

Buenos Aires no será la excepción y es por eso que el 30 de julio celebrará junto a deportistas y federaciones el Día Olímpico. Lo novedoso de este año es que se llevará a cabo en la Villa Olímpica del barrio de Villa Soldati, dejando atrás al tradicional Parque 3 de Febrero en Palermo.

Como siempre se contará con la asistencia de las Federaciones, las cuales montarán sus stands y pondrán a disposición elementos para que el público pueda conocer el deporte al que representan e incluso puedan tener primeras aproximaciones, probarlo y divertirse. Asimismo se espera que digan presentes deportistas de elite y dirigentes para apoyar el movimiento olímpico.

Es un evento para chicos y grandes, con entrada gratuita y un cierre musical. El Día Olímpico se viene con todo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *