fbpx
NataciónNoticias

Los argentinos compitieron en Marathon Swim Series

Romina Imwinkelried participó en la tercera fecha y finalizó 32°. Mientras que Aquiles Balaudo fue 44° en Portugal y 50° en Hungría.


Una vez finalizado los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 los nadadores argentinos rápidamente viajaron a Europa. En el viejo continente, Romina Imwinkelried y Aquiles Balaudo participaron en la tercera y cuarta fecha de Marathon Swim World Series 10 km. La subcampeona sudamericana soloo compitió en Setúbal, Portugal, donde se ubicó en el puesto 32° con un tiempo de 2h16m35s94. A pesar de estar inscrita decidió no presentarse en Hungría.

Por su parte, Balaudo en Portugal registró 2h03m08s80 quedó 44° con siete minutos de diferencia del ganador. Mientras que en la sede húngara Balantofüred logró achicar la diferencia con el puntero a cinco minutos. Aquiles completó la prueba de 10 kilómetros en 2h01m11s20. En diálogo con AAD hizo su balance sobre su paso por Setábul: “Fue una carrera muy fuerte de altísimo nivel con nadadores de podios olímpicos y mundiales”. Agregó que estuvo en el pelotón de punta en cuatro vueltas y medias de un total de seis. “Uno de los  mejores resultados para mí en 10 kilometros”, cerró.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Aquiles Balaudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior