Fiorella Chiappe no para de crecer

Volvió a batir otro récord nacional. Esta vez el de los 300 metros.  En Suiza, Jennifer Dalhgren, ganó con una buena marca. 

Se disputó un nuevo meeting internacional, esta vez en la ciudad catalana de Barcelona. En el mismo, la atleta argentina, Fiorella Chiappe Madsen, logró hoy el récord argentino de 300 metros llanos, al registrar un tiempo de 37m93 para clasificarse en el tercer lugar en la prueba. Fiorella, que desde su vuelta por lesión no para de bajar marcas, escoltó a la española Estela García 37m30 y a la canadiense Kimberly Hyacinthe 37m44. Con esta marca escaló al tercer lugar en el ránking sudamericano de todos los tiempos.

Por otra parte, la recordwoman nacional y sudamericana de lanzamiento del martillo Jennifer Dahlgren, continuó su gira europea con un buen triunfo en el meeting de Lucerna. Consiguió el torneo con una marca de 68m12, delante de la local Nicole Zihlman 67m42 y de la alemana Kathrin Klass 67m19. La lanzadora publicó en sus redes sociales que “esta viejita da pelea. Estoy feliz con la marca. Voy a seguir buscando los 70 metros que están cerca”. Hace un mes los alcanzó en los Juegos Sudamericanos, claro que volverán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *