fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Debut con el pie derecho

Las Leonas iniciaron con una victoria por 2-1 ante Alemania en el Estadio TSV Grunwald, en el marco del Torneo de Cuatro Naciones que se está disputando en Munich como previa al Mundial de Londres 2018.

El camino preparatorio del seleccionado femenino de hockey argentino llegó a su recta final, y tiene el Torneo de Cuatro Naciones como  último eslabón antes del tan esperado campeonato Mundial.

El partido comenzó con el marcador a favor de Alemania en el segundo cuarto de juego. La paridad de Las Leonas fue gracias al tanto convertido por Agustina Albertario. La ventaja en el resultado la marcó Noel Barrionuevo, quien por medio del corner corto extendió el marcador albiceleste, con la que el seleccionado conducido por Agustín Corradini iba a consumar la victoria.

Por la segunda fecha las argentinas se medirán ante Holanda y luego ante Nueva Zelanda para concluir su participación en el torneo.

Artículos Relacionados

La formación que planteó el entrenador argentino fue:

Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

Entre los ingresos al campo de juego estuvieron Belen Succi, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas.

Cabe destacar que la arquera n° 1 albiceleste cumplió 200 partidos internacionales vistiendo la casaca albiceleste en el marco de la celebración del triunfo argentino en tierras teutonas.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior