fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Derrota ante Holanda

Las Leonas perdieron 2-1 ante Holanda por el segundo partido que disputaron en el Estadio  TSV Grunwald por el Torneo de Cuatro Naciones, en el marco previo al Mundial de Londres 2018.

Tras haber iniciado el torneo con el pie derecho y con una victoria ante Alemania, el seleccionado albiceleste cayó con el equipo n° 1 del ranking de la FIH. En el primer cuarto, Xan de Waard fue la encargada de llevar la ventaja para el conjunto naranja en un partido que era de ida y vuelta, donde Las Leonas buscaron plasmar su buen juego de presión y traslado de la bocha.

En el segundo cuarto, bajo el sol alemán, Frederique Matla extendió la ventaja neerlandesa y puso el encuentro 2-0. Antes de que finalice el segundo periodo, el descuento argentino llegó del palo de Delfina Merino quien empujó una jugada que iniciaron Julia Gomes Fantasia con un centro y el posterior desvio de Martina Cavallero. Pese al intento de las argentinas, el encuentro concluyó con un triunfo para las holandesas que se colocan así en la cima del torneo.

Las Leonas que salieron al campo de juego fueron: Belén Succi; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

Artículos Relacionados

Entre los cambios efectuados por Agustín Corradini ingresaron: Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertario y Julieta Jankunas.

Concluida la segunda fecha, el cuadrangular está liderado por Holanda con 6 puntos y dos partidos ganados, con Argentina y Nueva Zelanda en el segundo lugar con 3 unidades, para cerrar con Alemania sin puntos. Por la última fecha del Cuatro Naciones, Las Leonas deberán medirse ante Nueva Zelanda a las 6 AM del sábado 14 de julio.

 

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior