fbpx
Fútbol

Hay equipo para el estreno

La Selección Sub 17 de futsal se prepara para debutar en la primera edición del Sudamericano que se llevará a cabo en Foz do Iguazú, Brasil. El entrenador Matías Lucuix, que también tendrá su estreno como DT, definió la lista de doce jugadores que este sábado jugarán ante Venezuela.

Matías Lucuix era una de las promesas argentinas de futsal, luego de su debut en River y la llegada a España años más tarde. El pase al Inter Movistar le dio sus primeros títulos y pasar a ser uno de los mejores jugadores del planeta. En 2012, cuando disputaba el Mundial de Tailandia con Argentina, tuvo una fractura de tibia y peroné. El año pasado, tras tres años en donde no logró recuperarse para volver a jugar, decidió retirarse de la disciplina. A partir de allí, se transformó en ayudante de campo de Diego Giustozzi (entrenador de la mayor) y DT de la Selección Sub 17.

De la mano de Lucuix, el seleccionado argentino Sub 17 tendrá su estreno este sábado en la primera edición del Sudamericano de la categoría. El mismo se jugará en Foz do Iguazú, Brasil, desde este sábado.

Artículos Relacionados

Argentina debutará en el último turno del primer día de competencia ante Venezuela desde las 21. Luego tendrá fecha libre y no descansará hasta el miércoles 25, enfrentando a Chile (21 hs), Paraguay (19 hs) y Bolivia (17 hs) a partir del lunes.

La lista de convocados para viajar a Brasil está conformada por: Matías Starna (17 de Agosto), Gastón Vallejos (Glorias), Lorenzo Paredes (San Lorenzo), Santiago Rufino (Pinocho), Alejo Heredia (River), Nicolás Martínez (San Lorenzo), Nahuel López (Lomas), Agustín Plaza (Racing), Justo Solsona (River), Gianluca Legal (River), Joaquín Piccioni (Pinocho) y Marcos González (Pinocho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior