fbpx
Hockey sobre césped y pista

Las Leonas no podrán entrenar en Santa Fe

Debido al aumento de casos de COVID-19 en AMBA, desde Rosario decidieron que la Selección Argentina femenina no podrá entrenar allí.

si bien los Leones entrenan en el CeNARD, las Leonas viajarían a la provincia de Santa Fe para continuar con la preparación para los Juegos Olímpicos. Esto fue imposibilitado debido al aumento de casos en dicho lugar.

Según indicó La Capital, de Rosario, se supo que el entrenador Carlos Retegui tenía la idea de no exponer a sus jugadoras en la circulación por la Ciudad de Buenos Aires yendo a entrenar al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), aunque el equipo masculino de Los Leones sí lo está haciendo.

Primero habían pensado en Mar del Plata pero no recibieron la aprobación, luego Santa Fe y por último Rosario. Todas fueron respuestas negativas.

Artículos Relacionados

Pero un incremento considerable de casos en la última semana en el sur santafesino y una cantidad considerable de casos en Buenos Aires fueron en contra de esta posibilidad, ahora las autoridades deberán buscar una nueva sede para los entrenamientos.

Foto: Vero Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior