fbpx
Generales

Luis Lobo presentó la renuncia a la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

La declinación se dio en el marco de un torneo de pádel clandestino jugado en Pilar entre varios funcionarios y ex funcionarios de Gobierno. Si bien no está involucrado, el ex-tenista lo hizo para la situación “no perjudique al Gobierno de la Ciudad”.

En una semana que generó controversias por la vuelta a la fase 1 de la cuarentena en la zona del AMBA y también preocupación por la creciente cantidad de casos de contagio y decesos, una irresponsabilidad por parte de funcionarios y ex funcionarios de Gobierno pone la lupa bajo el compromiso con la pandemia.

Durante el fin de semana se conoció la noticia de que varios funcionarios y ex funcionarios de Gobierno jugaron un torneo de pádel clandestino en el Club Atlético Pilar, siendo el principal implicado Rogelio Frigerio (Ministro del Interior en el gobierno de Mauricio Macri).

Entre otros nombres, se lo vinculó a Luis Lobo, actual Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien él negó haber participado del torneo de pádel de la polémica, puso a disposición su renuncia al cargo para no perjudicar aún más la imagen del Gobierno de la Ciudad.

Artículos Relacionados
https://twitter.com/loboluisgustavo/status/1277760134916321280?s=20

Una actitud inentendible y completamente irresponsable por parte de funcionarios públicos, quienes más que nadie deben velar por la salud e integridad de quienes representan.

Foto: El Cronista

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior