fbpx
Patín

¡Ken Kuwada ganó en Alemania!

En el primer día de competencia el marplatense se adjudicó los 5000mts a los puntos en el circuto que se disputa en la localidad de Gross-Gerau.

Los argentinos comenzaron con sus giras preparatorias para los Juegos Sudamericanos de Cochabamba de mayo próximo y la primera parada es Gross-Gerau, competición que forma parte del Circuito Europeo. Allí, en los 5000mts a los puntos, Ken Kuwada ganó la medalla dorada tras cruzar la meta en 7m51s702. Santiago Roumec, el otro marplatense, también terminó en una buena ubicación dado que se colocó en el 7mo lugar con 7m35s156 (sexto por puntods)

Por el lado de las chicas, ellas corrieron los 500mts sprint y la mejor ubicada fue Sol Herrero, quien terminó 34° con 45s022; en tanto, Magalí Martos Tano fue 46° con 46s039.

El próximo destino para medirse con los mejores velocistas del mundo serán las carreras en Heerde, Holanda, otra etapa de la Copa Europea.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior