fbpx
NoticiasVóley

Otro triunfo argentino en Morón

La selección argentina de vóleibol volvió a ganarle a Estados Unidos en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, por 3-1. El combinado nacional aseguró cerrar la serie con victoria en los tres partidos y este viernes se despedirá del país para ya poner los ojos en el Mundial de Italia-Bulgaria. 

Argentina inició el partido imponiéndose ante los norteamericanos en el primer set por 25-21, en el que entre Facundo Conte y Kyle Ensing parecía competir por quien hacía más puntos. El segundo parcial quedó en manos de los Estados Unidos ajustadamente por 23-25, sin embargo, los albicelestes se impusieron en el tercer y cuarto set por 25-19 y 25-22. La figura del partido fue el armador José Luis González.

Este viernes desde las 21 hs. y con transmisión de TyC Sports, los dirigidos por Julio Velasco cerrarán la serie ante los estadounidenses en Morón y así se despedirán el público argentino para ya pensar en lo que será el Campeonato del Mundo en Italia-Bulgaria.

Formaciones

Argentina: Maximiliano Cavanna, José Luis González (17); Pablo Crer (3), Agustín Loser (8); Tomás López (10), Facundo Conte (14). Líbero: Alexis González. DT: Julio Velasco. Ingresaron: Santiago Danani (líbero), Lisandro Zanotti (4), Martín Ramos (3), Luciano De Cecco.

Artículos Relacionados

Estados Unidos: James Shaw (6), Kyle Ensing (11); Jeffrey Jendryk (5), Mitch Stahl (5); David Wieczorek (9), Brenden Sander (15). Líbero: Larry Tuileta. DT: Rob Neilson. Ingresaron: Michael Brinkley (líbero), Kupono Fey (2), Carson Clark (3), Matthew Pollock (3), Micah Ma’a.

Foto: Somos Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior