fbpx
Beach Volley

Sueño olímpico en jaque

Las Guerreras perdieron su último partido de la fase de grupos y quedaron eliminadas del Grand Slam de Moscú. A falta del Major de Hamburgo, las chicas argentinas pueden perder su puesto clasificatorio a Río 2016.
A veces las cosas no salen como uno quiere y, aunque duela, hay que aceptarlas para poder seguir adelante. Eso tendrán que hacer Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, después de este jueves triste que tuvieron en el medio del Grand Slam de Moscú.
Las chicas argentinas habían arrancado el torneo mal, perdiendo los dos partidos de la fase de grupos en la Zona D. Pero todavía quedaba la chance de enfrentar a Abalakina y Syrtseva para intentar ir a los 24avos de final. Sin embargo, los resultados no estuvieron del lado argentino y las chicas cayeron 21-16 y 21-15 en 35 minutos para tener una despedida tempranera de uno de los dos últimos certámenes previos al cierre del ránking olímpico de la FIVB.
Con este resultado, las argentinas pueden llegar a ser superadas en el ránking por las estadounidenses Kessy y Day si se les dan los resultados en la continuidad de un campeonato que tendrá su punto final el próximo domingo.
La buena noticia es que Las Guerreras tendrán una batalla más para intentar remontar la historia si llegan a quedar debajo de las norteamericanas. Del martes 7 al domingo 12 tendrán el durísimo Major de Hamburgo, Alemania, en busca de sentenciar el pase a los Juegos. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior