fbpx
EquitaciónNoticias

Asunción 2022: comienzo positivo para la equitación argentina

Equipo argentino de equitación Asunción 2022

La equitación tuvo su presentación en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, con el comienzo de la prueba de adiestramiento

Este domingo 2 de octubre, empezó la acción en muchos deportes en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Una de las disciplinas que tuvo actividad fue la equitación, con el comienzo de la prueba de adiestramiento, tanto individual como por equipos.

Lee también: Derrota de Los Gauchos ante Panamá

Es el regreso de esta modalidad a los Juegos Suramericanos, luego de su ausencia en Cochabamba 2018. Las 4 representantes argentinas son mujeres, y una de ellas terminó el primer día con perspectivas de medallas: Ingrid Berger. Con un puntaje promedio de 66.236, la platense terminó en el quinto puesto, a menos de un punto del tercer puesto.

Artículos Relacionados

Florencia Manfredi, que ya estuvo en Medellín 2010 y Santiago 2014, terminó la jornada en el 9º puesto, con 64.294. Ana María Busso fue 13º, con 63.765, y Fiorella Mengani 15º, con 62.761. Argentina está compitiendo también en la prueba por equipos, donde marcha segunda, por detrás de Brasil.

La acción continuará este lunes, con una nueva pasada en la prueba individual, y con la definición de las medallas de la prueba por equipos. La competencia individual concluirá el próximo miércoles.

Foto: Federación Ecuestre Argentina.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior